domingo, 18 de octubre de 2009

SIM APAPACHADOR

Los lugares orientados al disfrute son muy apreciados en Second Life debido a que estos espacios son aptos para la relajación en cómoda soledad o agradable compañía. Eso mismo es lo que nos propone The Weald Sim; un conjunto de sitios y actividades muy diversas dedicadas a los placeres sencillos.





Uno de los puntos de aterrizaje nos recibe en el Club Eclipse, donde su dueña, Maria65 Qunhua ha dispuesto un área donde la ambientación tienta a nuestro lado romántico para atrevernos a bailar en pareja. Disponemos de una gran variedad de animaciones junto a la pista, misma que está pensada como un espacio abierto para poder disfrutar de las estrellas mientras escuchan una amplia selección de música en español. También pueden, si así lo prefieren, conversar en los sofás ubicados a la sombra de los grandes árboles. Una opción para un encuentro más íntimo es la Suite VIP. Pequeño y acogedor skybox que nos brinda una experiencia más personal debido a su ambiente de privacidad y animaciones sugestivas.






Caminando un poco mas se encontrarán en medio de grandes espacios abiertos dentro de un bosque coronado por dos preciosas Casas del Árbol, donde podrán hace uso de alguno de los juegos de mesa gratuitos tales como Greedy Greedy Table, Mahjong, SLopoly y On-A-Roll y disfrutar de una vista privilegiada a 50 metros de altura.





La Branagh´s Barn con su pista ecuestre los invita a probar alguno de los demos de sus caballos, que sin duda llamaran su atención por su calidad visual y de animaciones.





La Capilla McLaglen les ofrece una atmosfera de solemne tranquilidad debido a su ambientación con vitrales de época y Organo de tubos.





El skybox Heaven les permite adueñarse de un pedazo de cielo para bailar o disfrutar con la música romántica en inglés de corte ochentero.



La música es un elemento importante y les ofrece los 12 streams alojados en la página http://radio.compinche.net/ administrada por Gideon McMillan, otro de los dueños.

Este extenso SIM plagado de detalles como paseos guiados en globo o en trenecito, dos ballrooms y hasta La Predator Disco con ambiente de70´s, convierte una simple visita en una experiencia gratificante que se define con las palabras de María: "Este es un lugar donde se puede estar, como quieras estar” Estoy de acuerdo.

No hay comentarios: