domingo, 21 de septiembre de 2008

HISPANDICA

Un caluroso saludo a todos nuestros lectores
Viajando en el mundo virtual de second life me encontré con una página web que se llama hispandica y que la realizo un mexicano de nombre Nadir Skolem.



Con la inquietud que le nace para que se unan personas de habla hispana que comparten en el maravilloso mundo de sl buscando hacer un grupo donde todos los que quieran convivir, expresar y vivenciar este es el espacio ideal, es un lugar donde informar y hacer diferentes tipos de actividades como por ejemplo platicar, conocerse por chat, también se observa la galería de fotos y videos donde podrás darnos a conocer los eventos más importantes de tu vida pixeleada.



Además de darnos información de varios tipos de eventos como son los culturales, capacitación, negocios, blogs sugerencias también entretenidos juegos como por ejemplo ir alargando una historia entre todos también el responder las10 preguntas del chismografo y muchas sorpresas más que nos depara esta hermosa y creativa pagina.
Así que nadir nos ofrece un cambio y nos comenta que el cambio comienza aquí nos da la bienvenida con estas palabras.

“BIENVENIDO !! TODO AQUEL AVATAR QUE HABLE ESPAÑOL Y VIVA* SECOND LIFE.. NO HAY BARRERAS DE SIM O DE NACIONALIDAD.
COMPARTAMOS NUESTRO ESPACIO..VIVAMOS NUESTRA VIRTUALIDAD JUNTOS .. ENCONTREMOS EL ALMA A NUESTROS PIXELES”



Demos el paso a una innovadora experiencia sintiéndonos más unidos abriendo las puertas de la comunicación
De parte del grupo de colaboradores de este blog te felicitamos por tu preocupación y empeño de unir más a las personas que compartimos el mismo interés

FELICIDADES NADIR

miércoles, 17 de septiembre de 2008

INFERNALIA UNA GRAN FAMILIA

Hola a toda la gente bonita que nos lee en este blog hecho especialmente para todos ustedes, soy juliamia Ansome y tengo el agrado de entrevistar a una de las personalidades de un lugar donde muchos de nosotros hemos asistido a pasar un excelente rato la persona de quien le hablo es Evis Rayna una excelente persona, una maravillosa madre, compañera, amiga y hermana
Bienvenida Evis muchísimas gracias por permitirnos entrar en tu mundo que es el mundo de muchísimas personas que están en tu alrededor.



Evis Rayna: gracias a ustedes por dejarme compartirlo

Juliamia Ansome: Evis mi primer pregunta seria infernalia es una sociedad?

Evis Rayna: no, Infernalia no funciona como sociedad. Para entender Infernalia debes conocer antes a la familia porque Infernalia es solo una extensión del cariño y las ganas de estar juntos.



Evis Rayna: no es un club tradicional no hay jerarquías ni dueños, somos todos en búsqueda de un espacio para divertirnos y estar juntos.

Evis Rayna: y de esa forma trabajamos somos un equipo.
Juliamia Ansome: hace cuanto nace infernalia.

Evis Rayna: Infernalia nació hace ya casi 3 meses y desde ese día no paramos de crecer.



Juliamia Ansome: me comentas que infernalia nace con el apoyo y el amor de tu gran familia que hecho es bonita llena de amor.

Juliamia Ansome: me podrías decir los nombres de la familia por favor además me permito comentar que conozco a varios de ellos y en verdad son personas que se ganas tu cariño que sientes la buena vibra en su alrededor y que todos ellos son personas bellísimas.

Evis Rayna: es que la familia la componemos muchos, los hijos, papá Rictuz, el abuelo moro, los hermanos, esta la nuera y el yerno, y los familiares que son amigos que se han agregado a la familia.

Evis Rayna: Si, tengo la familia más bella de todo sl, todos son súper cariñosos y muy hábiles y ese instinto maternal es solo una proyección de lo que ellos me dan....pero no son solo hijos la familia somos todos; mis Hijos son: Alisonalondra Dryke, Sofi Piaggio, los gemelos Ommyhell Otsuka y Maclovia Shilova, Skepp Jansma y la beba Lizabeth Bonneto.

Evis Rayna: pero como te digo somos muchos mas, estan mis hermanos: Deco, Guga, Yolana, Avispa y Monse.

Evis Rayna: una de las cosas más bonitas es la proyección del cariño que tenemos entre nosotros, tal vez suena jactancioso pero todos los días alguien nos pide ser parte de la familia, lo que mas nos mueve es el afecto y eso es el motor clave de Infernalia.

Juliamia Ansome: ayer fue la preinauguración de este maravilloso lugar que es infernalia quienes estuvieron presentes de los Djs Evis.

Evis Rayna: ayer estuvieron en la preinauguración los dueños de la casa los Djs abrió Rictuz el papá de los niños, luego siguió Dj Sofi la hija, luego DJ Morolante el bigboss de Mayhem abuelo de la familia y Dj Ommyhell el consentido.




Evis Rayna: hoy tenemos a todos los de la casa y el apoyo del grupo de metal.

Juliamia Ansome: demás chicos les informo que el grupo de Infernalia esta echando la casa por la ventana por que serán varios días de festejo y el jueves 18 de septiembre 2008 será la gran día donde nos tiene maravillosas sorpresas concursos y regalos.

Evis dice: así es nuestra finalidad es siempre una reunión de amigos con ganas de reírse y de pasarla bien.

Juliamia Ansome: muchísimas gracias Evis por dejarme pasar a conocer la familia tan hermosa y uno de los mejores lugares de esparcimiento y convivencia que encontramos en second life.

Evis Rayna: gracias a ti.

Juliamia Ansome: cuídate mucho amiga que tengas un día maravilloso y jamás cambies ese bellísimo carácter que tienes reitero mis felicitaciones para todos los que hacen posible que lata con fuerza y tener vivo a infernalia.

http://slurl.com/secondlife/Black%20Canyon/163/169/40