domingo, 21 de septiembre de 2008

HISPANDICA

Un caluroso saludo a todos nuestros lectores
Viajando en el mundo virtual de second life me encontré con una página web que se llama hispandica y que la realizo un mexicano de nombre Nadir Skolem.



Con la inquietud que le nace para que se unan personas de habla hispana que comparten en el maravilloso mundo de sl buscando hacer un grupo donde todos los que quieran convivir, expresar y vivenciar este es el espacio ideal, es un lugar donde informar y hacer diferentes tipos de actividades como por ejemplo platicar, conocerse por chat, también se observa la galería de fotos y videos donde podrás darnos a conocer los eventos más importantes de tu vida pixeleada.



Además de darnos información de varios tipos de eventos como son los culturales, capacitación, negocios, blogs sugerencias también entretenidos juegos como por ejemplo ir alargando una historia entre todos también el responder las10 preguntas del chismografo y muchas sorpresas más que nos depara esta hermosa y creativa pagina.
Así que nadir nos ofrece un cambio y nos comenta que el cambio comienza aquí nos da la bienvenida con estas palabras.

“BIENVENIDO !! TODO AQUEL AVATAR QUE HABLE ESPAÑOL Y VIVA* SECOND LIFE.. NO HAY BARRERAS DE SIM O DE NACIONALIDAD.
COMPARTAMOS NUESTRO ESPACIO..VIVAMOS NUESTRA VIRTUALIDAD JUNTOS .. ENCONTREMOS EL ALMA A NUESTROS PIXELES”



Demos el paso a una innovadora experiencia sintiéndonos más unidos abriendo las puertas de la comunicación
De parte del grupo de colaboradores de este blog te felicitamos por tu preocupación y empeño de unir más a las personas que compartimos el mismo interés

FELICIDADES NADIR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!
los esperamos a tod@s por alla para revivir nuestros pixeles :)

Nadir