miércoles, 28 de mayo de 2008

CursiLaDaS


Siempre es bueno recibir Flores, no siempre se puede de la manera más fresca, pero la posibilidad de tener una alegría en el día está presente. No es necesario esperar una tumba para llevar un ramito de rosas, o que sea el día de las madres para poder dar un arreglo de tulipanes.

Todos podemos encontrar un motivo para regalar flores a nuestros seres queridos y es una Realidad dentro de Second life gracias al trabajo de un japonés que puso un vivero:


*~*qn ii *~* Main Shop Le Pttit , Varsity (209, 98, 92)


Se ve que él es uno de los grandes amantes dentro del SL, la verdad es que no es fácil conseguir un buen hombre, detallista y que nos quiera dentro de una realidad virtual, todos tienen intereses más allá del juego, y creanme, luego nos podemos llevar grandes sorpresas y desilusiones. Pero pa que les cuento anecdotas... mejor vayan a conseguir un detalle que nos regrese a la vida, una cosita para esa persona tan especial!


Aqui puedes encontrar desde una flor, una maceta, un arreglo o un Ramo con todo y moñito y lo mejor es que hay gran variedad.

No dejen de escribir, decir o Gritar lo mucho que quieren a la gente de su alrededor, todos necesitamos un abrazo al día, al menos uno de palabras y muchos físicos.

1 comentario:

Pin-Up Girl dijo...

Jajajaj es verdad linda!!!
A ver si los hombres en SL se nos poenen un poco mas románticos y comienzan a regalarle flores a esas bellas mujeres que los acompañan!!!

Besitos

Sathya