miércoles, 14 de enero de 2009

Mimikri Hot Couture

Si tu le das en Busqueda de Avatares.. el nombre de Mimikri Kit .. te encontraras ante el profile de una de las mejores diseñadoras de ropa en Second Life.

Hace poco logró abrir su propio sim , bajo el nombre de Mimikri , con el objetivo de asentar ahi su Tienda Principal.

El sim lo construyó en un estilo romantico femenino.. los edificios son rosas.. hay muchas plantas y flores.. arboles con luces.. todo para un ambiente romantico con toques de negro por aqui y por allá para que se vea más sofisticado.

Hay varias tienditas en el sim.. que ayudan a completar el Look completo de cualquier avi.
ICON es una tienda especialista en accesorios, como bolsas.. collares, aretes.. Preciosos!
Koumb .. . Gran variedad de Ao´s y poses .. se venden por separado o en grupo.
N.B. Look… Shapes muy estilizadas..
También esta el Mimikri Outlet .. que es un cuartito donde Mimi ha puesto en descuento algunos de sus conjuntos.

El diseño de su ropa viene siendo elegante y vanguardista.. muy sexy con colores vivos.. faldas de tul, transparencias .. escotes y la calidad de las faldas y cualquier aditamento que se tenga que pegar , es perfecta!

Lo poco personal que sé de Mimikri Kit .. es que ella es de Alemania.. trabajaba haciendo ropa en RL hasta que se cansó y decidió apostarle al SL, es por eso que en su profile en la parte de Real Life dice : quit :)

http://mimikrihotcouture.blogspot.com/ Esta es la dirección de su blog, donde lo va actualizando dependiendo de los lanzamientos de ropa nueva que va sacando.
Les recomiendo mucho que visiten este sim .. busquen en Search Mimikri .. dense una vuelta, de repente van a sentir la necesidad de vestirse de rosa y salir a bailar.